jueves, 2 de junio de 2011

torre iberdrola

Posted by Picasa

4 comentarios:

  1. No sabría decirte con cual de las dos acuarelas me quedaría. Están muy bien las dos.

    Ya sabes los consejos que te dimos el pasado lunes para el concurso...

    Si hay premio, a compartir...aunque solo sea por aguantarnos!

    Un saludito y sobre todo pásalo divinamente.

    ResponderEliminar
  2. BUENO............que tu si que te estas preparando..........eh........

    yo como siempre lo que vea ese dia y me guste pintare........un saludo

    ResponderEliminar
  3. Esta última es la que más me gusta. Nos vemos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta más la 2ª, aunque las dos están muy bien. El tema también me gusta.
    La torre se insinúa y forma parte del paisaje que el año pasado no existía. Creo que has elegido bien el tema.
    Nos vemos

    ResponderEliminar